How To Buy A Home With Tax ID 

Como Comprar Casa Con Tax ID 

Un nuevo programa que esta auspiciado por el Departamento del Tesoro de USA esta ayudando a mucha gente latina a comprar casas con solamante un TAX ID

 A new program from the U.S. Department  of the Treasury has been implemented  to foster community growth with the use of a Certified CDFI Fund

 

Donde Empezar? Cual es el primer paso? A quien tengo que llamar? 

Por dónde debería empezar? 

Cual seria su primer paso?

Quién le puede ayudar?

Y lo mas importante?

Cuales son las ventajas y desventajas de comprar una casa ahora. 

 

Muchas familias están esperando de que pasen alguna Reforma de Migración para aclarar los papeles y finalmente comprar una casa.

Hay un ambiente politico muy complicado en Washington DC, y por eso la espera de que pasen una ley para ayudar a la gente latina no está cercana.

Pero en este caso, comprar  una casa con TAX ID puede ser el sendero para que finalment sea un dueño de casa aqui en los Estados Unidos.

 

¿Que es lo que Ud. necesitaria , y cuanto de enganche será requerido para comprar su casa con tax ID?

Por el momento, Ud está requerido de poner por lo menos un 20% de enganche para comprar su casa.

Tiene que tomar en cuenta que también tiene que pagar  impuestos de propiedad y un seguro de título para los dueños que son típicamente pagadas dentro de este 20% que trae de "Down Payment"

 

Tiene que tomar en cuenta también de que los prestamistas quieren asegurar que usted pueda hacer pagos, por eso requieren que ud tenga una buena cantidad de inversion en su propiedad. Por eso le piden los 20% de enganche...y que tenga un historial de empleo por los últimos dos años.

Pero lo mejor de esto es de que los prestamistas saben que la historia del crédito...normalmente  es bien limitado para la gente que no tiene papeles...por eso, este programa no toma mucha atención a su historia de credito.

 

La compra de su primera casa es uno de los momentos más importantes de de tu vida. 

Es una decisión que se debe analizar y consultar con personas que tengan experiencia y conocimientos sobre bienes raíces. Por eso, llameme al 301-246-0001 para iniciar un consulta gratis por telefono. 

 

Buying your first home in this country is sometimes referred as having the American Dream

The dream is not just about owning your own home...The American Dream is traditionally and equal opportunity to seek prosperity in this country for you and your entire family .

STEPS TO BUY A HOME - LOS PASOS PARA COMPRAR SU CASA

 

 

ayuda para comprar casas

Haga en este momento el primer paso.. 
llámenos al 301-246-0001
y comenzamos hacer su sueño una realidad
 
Gracias, 
 
 
Fernando Herboso
Herboso & Associates llc 
Maxus Realty Group
Maryland , DC y Virginia 
301-246-0001
 
Consejos Para Comprar Una Casa en Maryland o Virginia 

How To Buy A Home With Tax ID - Como Comprar Casa Con Tax ID