¿Qué es el Puntaje de Crédito??—?Secretos Para Subir?—?Aumentar tu Credit Score Para Comprar Una Casa en USA

Desde 1989, los puntajes de riesgo del buró de crédito,, han estado disponibles comercialmente y forman parte del sistema de crédito de los EE. UU.

Los puntajes de crédito son gratuitos, gracias a los prestamistas y los sitios web de generación de prospectos de tarjetas de crédito. Y, sin embargo, a pesar del acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la mayoría de la gente no sabe mucho del puntaje de crédito y que importante es comprado una cas

¿Listo para un tutorial acerce de tu numero creditico?

? Analicemos los detalles y las necesidades que tiene que saber acerca de su credito.

La Puntuación de crédito…QUE ES? 

Un puntaje de la agencia de crédito es un número de tres dígitos que resume la información en sus informes de crédito.

Hay tres burós de crédito

Equifax, Experian and TransUnion son l as agencias de crédito usan sus modelos para calcular más de MILLONES de puntajes cada año.

El rango de puntuación estándar de la industria, o “escala”, para ambas marcas es de 300 a 850.

Al calcular los puntajes, los modelos de puntaje de crédito consideran varias categorías de información, incluido el uso del crédito, la presencia o ausencia de información negativa, consultas (un registro de prestamistas accediendo a su informe crediticio), la edad de su informe crediticio y la diversidad de su experiencias de crédito. Dentro de cada una de estas categorías hay una variedad de métricas que en sí mismas valen un número específico de puntos.

 

Lo que dice una puntuación crediticio sobre ti

¿Qué ven los prestamistas cuando miran esos tres números? La interpretación de su puntaje de crédito, ya sea un 650 o un 850, tiene un significado real que va más allá de “es bueno” o “es malo”.

Su puntaje tiene una probabilidad asociada o probabilidad de que pase 90 días (o más) el vencimiento de una cuenta en los 24 meses posteriores al cálculo de la puntuación.

Puntuaciones más altas significan menos probabilidades; puntuaciones más bajas significan más probabilidades. Los usuarios de puntajes de crédito entienden estas probabilidades y asignan términos de préstamo, tales como tasas de interés y límites de crédito, basados ??en ellos.

¿Qué es un buen puntaje crediticio?

La definición de puntaje de crédito “bueno”?

Depende del prestamista con el que habla y del producto relacionado con el crédito de que está hablando.

En términos generales, a los prestatarios con puntajes de 720 o más se les ofrecen las mejores tasas de interés publicadas para préstamos de "autos"

A los prestatarios con puntajes de 760 o más se les ofrecen las mejores tarifas publicadas para préstamos hipotecarios para comprar casas.

La esencia es esta: si quieres el mejor trato que un prestamista te puede ofrecer, quieres tener por lo menos 760 o más.

Para Tener Buen crédito: Ganelo y manténgalo

Esta es la parte menos complicada de la ecuación y está totalmente bajo su control: los hábitos de crédito.

Si realiza todos sus pagos a tiempo y mantiene saldos de tarjeta de crédito bajos o no, se le garantiza un buen puntaje de crédito.

Básicamente, tiene usted que saber que un consejero de vivienda sabe cómo ayudar a mejorar su puntaje de crédito para comprar una casa. ellos saben como conectarte con opciones de financiamiento

….. esas opciones que estan para compradores de vivienda  es para compradores por primera vez, que a menudo tienen un historial de crédito limitado.

Aquí en nuestra compania de bienes raíces podemos ayudarte a construir tu crédito

Nosotros somos unas de la pocas compañías que toman tu caso par ayudarte a construir un buen crédito en este país..

no cobramos nada….solamente necesitas que usted está serio, responsable y listo para hacer las cosas que tiene que hace para comprar su próxima casa

y entonces una vez preparado, 

le ayudamos a conseguir su propia casa

con uno de nuestro agentes especialistas..

Muchas Gracias

Fernando Herboso 301-246-0001 

Broker para Maxus Realty Group - CasasdeMaryland.com 

Comprar una casa es un proceso muy emotivo, pero eso no significa que debas tomar la decisión sin tomar el consejo de un experto. Llama al 301-246-0001 para obtener el asesoramiento necesario y toma tu primer paso ahora ya . .llame al 301-246-0001

Fernando Herboso y Associados estan licenciados en MD, DC y VA  Listos para ayudarles en su lenguaje.

 


pasos para comprar casas